Agotadas las 400 entradas para abonados del Burgos para el derbi en Vitoria
En menos de dos horas, las personas con carnet del equipo burgalés acabaron todo el papel enviado por el Mirandés para el duelo del domingo.
El Burgos ha agotado las casi 400 entradas remitidas por el Mirandés para el partido que ambos equipos disputarán el domingo en Mendizorroza en el primer derbi burgalés de la temporada.
Las entradas, nominativas y solamente reservadas para abonados del club blanquinegro, se despacharon en menos de dos horas después de que los aficionados hicieran largas colas para conseguir una de las entradas puestas a la venta. Como viene siendo habitual, la demanda sobrepasó con creces al número de entradas enviadas desde el club rojillo y muchos aficionados de la capital buscan la manera de hacerse con alguna localidad para presenciar el partido.
Como ocurrió en las pasadas temporadas, cientos de seguidores del Burgos quieren estar presentes en uno de los encuentros más esperados de la temporada. Los aficionados pensaban que, jugándose el encuentro en Mendizorroza, con un aforo muy superior a Anduva, que continúa su proceso de remodelación, el envío de entradas hubiera sido mayor para poder contestar a la demanda de los seguidores blanquinegros, pero, finalmente, el Mirandés ha mandado un número similar al de las pasadas temporadas.
El Burgos afronta el derbi en la cuarta posición con la intención de mantenerse en los puestos altos de la clasificación y a la espera de recibir al líder, el Racing de Santander en el siguiente partido a disputar en El Plantío, duelo calificado de alto riesgo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí