Adrián López activa la enésima cuenta atrás
El delantero pasó por el quirófano hace unos días de la rotura del tendón del recto anterior de su cuádriceps derecho y ya ha iniciado su recuperación en La Rosaleda.
Adrián López ha puesto en marcha una nueva cuenta atrás para intentar regresar a los terrenos de juego. El delantero fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado en la clínica iMove-Mi Tres Torres de Barcelona de la rotura en el tendón del recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. La operación fue llevada a cabo por el doctor Jordi Puigdellívol, que afirmó que la cirugía se saldó “de forma satisfactoria”.
Una vez superado el quirófano, Adrián López ha iniciado ya el trabajo de recuperación y se ha dejado ver por las galerías interiores de La Rosaleda. La recuperación se alargará durante los próximos meses, pero no está descartado que vuelva a jugar. De hecho, ese es el objetivo a medio plazo del futbolista, que se resiste a dejar el fútbol así.
El Málaga, como ya dejaron claro días atrás tanto Manolo Gaspar como Pablo Guede, respetará lo que decida el jugador y le abrirá de par en par las puertas del vestuario si su puesta a punto va bien y recupera en los próximos meses un tono adecuado para la competición.
Desde que el Málaga apostó por su regreso a principios de año, Adrián apenas pudo jugar 35 minutos repartidos en dos encuentros. Luego volvió a lesionarse y desde entonces no ha levantado cabeza. Empezó renqueante la pretemporada, pero se fue poniendo a punto físicamente y justo cuando parecía que sería uno más y que el Málaga le haría ficha, llegó esta nueva lesión muscular que le ha obligado a operarse. El club le esperará, pero aún está por ver pueda competir de nuevo al máximo nivel