MIRANDÉS

A la espera de conocer el alcance de la lesión de Baeza

Al filo del descanso Baeza cayó al césped con visibles muestras de dolor. El jugador andaluz hizo un mal gesto al apoyar la pierna derecha y se teme lo peor.

Miranda de Ebro
LaLiga

Se espera que sea lo menos posible pero, en un primer momento y viendo la acción repetida, la caída sobre el terreno de juego de Miguel Baeza no deja buenas sensaciones en el seno del Mirandés. Cuando faltaban escasos minutos para llegar al tiempo de descanso, el centrocampista cordobés apoyó de mala manera la pierna derecha, haciéndose daño en la rodilla, al tratar de presionar a un rival para robar el balón.

El futbolista cedido por el Celta de Vigo enseguida cayó desplomado al césped con visibles muestras de dolor. Con celeridad fue sustituido por Reina que ingresó en el campo. La doctora Arancha Barruso y el fisioterapeuta Eduardo Martínez acompañaron al jugador al vestuario ya que ni siquiera podía apoyar la pierna.

“Le van a hacer pruebas. Le han hecho en el mismo campo las típicas del cajón y ha respondido bien, pero cuando se las hagan en dos o tres días veremos la entidad de la lesión. Esperemos que no sea nada porque es un jugador muy importante para nosotros”, destacaba el técnico Alessio Lisci una vez finalizado el encuentro ante el Villarreal B en La Cerámica. A lo largo de la semana saldremos de dudas con el alcance de la lesión de Baeza.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias