2026 empieza con alto riesgo en Zorrilla
El partido ante el Racing de Santander ha sido declarado así, lo que limitará la compra de entradas.
El Real Valladolid abrirá el 2026 en Zorrilla recibiendo al Racing de Santander el sábado 3 de enero a las 18.30 horas y tendrá que hacerlo en un partido declarado de alto riesgo por la autoridades pertinentes, en previsión de la rivalidad que existe entre aficiones.
Esta será la tercera vez que el Zorrilla tenga que asumir esta etiqueta esta temporada y la cuarta que el Valladolid está dentro de un partido de alto riesgo.
El primero fue ante la Cultural en Zorrilla y después también en casa, ante el Sporting. Fuera de Valladolid también fue considerado así el partido jugado en El Plantio ante el Burgos.
Por motivos de seguridad solo podrán comprar entradas los abonados y solo dos por carnet, por lo que deberán estar debidamente identificadas para que cada abonado sea responsable del uso que se le de, siempre dentro de las medidas decretadas por la Comisión Antiviolencia y se deberán adquirir ‘on-line’ a través de la web del propio club.
Noticias relacionadas
La afición visitante tendrá el número de localidades habitual que serán gestionadas por el club cántabro y serán de la zona delimitada a tal fin.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí