VALENCIA

Yunus mantiene su pulso

El neoryorkino continúa ejercitándose en solitario a la espera de que Valencia y Milan lleguen a un acuerdo.

Yunus Musah continúa al margen del grupo de Baraja. El neoyorkino, en la vuelta del equipo a Paterna, ha vuelto a ejerciarse en solitario en el gimnasio. Aduce unas ligeras molestias en la rodilla, las mismas por las que solo participó en uno de los cinco entrenamientos que realizó el Valencia en la estadía en Suiza, aunque hay también un trasfondo de rebeldía por la negativa del Valencia a aceptar la última oferta del Milan.

Yunus Musah

El Valencia tasa al futbolista por un valor superior a los 20 millones y de ahí que continúe con su postura de fuerza en las llamadas que recibe del agente del futbolista, que habla en boca del Milan. Los 18 millones que ofrecen, a los que se llega con variantes, no convencen aún al Valencia, donde se considera que la oferta puede ser mejorada.

Desde la entidad blanquinegra se mira al mercado que está realizando el club rossonero y, visto su interés en Yunus, se espera que acerquen su puja a sus intereses. El Milan, que recaudó 64 millones por Sandro Tonali, ha invertido hasta la fecha 20 millones en Pulisic, 19 en Reijnders, 16 en Loftus-Cheek y 14 en Okafor. Además está negociando por Chukwueze por una cifra que oscila entre los 25 y 28 millones. Para el Valencia, a diferencia de otros casos, el salario de Yunus no consume un porcentaje alto del Fair Play.

La presidenta Layhoon Chan ha acudido a la Ciudad Deportiva de Paterna, donde también estaba el director deportivo Miguel Ángel Corona. Todo ello en un día en el que, más allá de Yunus, Baraja se volvía a reencontrar con los cinco futbolistas que se dejó fuera de la convocatoria para los dos últimos amistosos y a los que se le busca una salida sí o sí. Son los casos de Cavani, Racic, Cömert, Marcos André y Castillejo. Todos ellos sí se han ejercitado con el grupo, a excepción de Mosquera que sigue con las molestias que le impidieron viajar.

Lo más visto

Más noticias