VALENCIA - REAL MADRID

Yaremchuk, el espía de Lunin

El delantero y el portero se conocen a la perfección de la selección ucraniana. A ambos les afectó mucho el conflicto bélico.

Gareth Copley | Getty Images
Redactor de Diario AS desde 2007. Licenciado en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Elche, el periodismo fue su gran vocación desde siempre. Entró como redactor de fútbol en Alicante, pero con el paso de los años se considera un periodista polivalente, capaz de contar historias del Hércules, Valencia, Villarreal, Elche o Levante.
Actualizado a

Roman Yaremchuk y Andriy Lunin todavía viven momentos complicados a nivel personal. La guerra de Ucrania les afectó mucho. Ese dolor se ha intensificado estos días porque se cumplen dos años desde que estalló el conflicto. Yaremchuk y Lunin siempre han mostrado su apoyo a su país y su predisposición para ayudar a los más afectados. Además, nunca han ocultado el dolor y han liderado varias iniciativas.

Las lágrimas del delantero del Valencia dieron la vuelta al mundo cuando jugaba en el Benfica y tuvo que saltar al terreno de juego, nada más estallar la guerra. La grada se volcó con el ariete y eso le conmovió. A Lunin le pasó algo similar, aunque por entonces no estaba tan expuesto como ahora. El delantero y el portero se conocen a la perfección desde hace años porque han compartido varias convocatorias con Ucrania. Hoy se saludarán efusivamente porque saben que su país y el conflicto les unió más que nunca.

En el plano deportivo, Yaremchuk conoce muy bien los defectos y las virtudes de Lunin, tras muchos entrenamientos y partidos juntos en la selección. El punta del Valencia será hoy el espía que tenga que Baraja para batir al meta del conjunto blanco. Seguro que Yaremchuk da muchos consejos sobre cómo batir a un Lunin que vive su mejor momento en el Madrid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias