XI posible del Sevilla ante el Real Madrid en LaLiga EA Sports
La lesión de Marcos Acuña obligará a Quique a retomar la opción de Ocampos como carrilero izquierdo. Soumaré hará de pivote con Sow y Óliver a su lado. Isaac y En-Nesyri son fijos arriba.
La enfermería del Sevilla se vaciará un poco más la próxima semana, cuando está previsto que tanto Nemanja Gudelj como Marcos Acuña puedan estar disponibles para el choque contra la Real Sociedad. El argentino fue sustituido el pasado sábado al descanso en Mestalla por un pinchazo en el muslo que lo ha apartado de la lista para visitar mañana (21.00) al Real Madrid, lo que provocará que Quique Sánchez Flores recurra al multiusos Lucas Ocampos para ocupar la demarcación de carrilero izquierdo.
El entrenador nervionense mantendrá en la puerta a Orjan Nyland, que se ha destapado en los últimos duelos como un seguro de vida bajo los palos (portería a cero en los dos partidos más recientes) y negocia su renovación, y también su esquema defensivo con tres centrales: Badé, Sergio Ramos y Kike Salas, que volvió en Valencia. El lateral derecho es propiedad de Jesús Navas y en el costado zurdo le tocará hacer labores atrás a Ocampos, aunque en un sistema híbrido cuando el equipo se incorpore al ataque.
Tras la baja por lesión del prometedor Agoumé, su compatriota Soumaré hace las funciones de pivote defensivo por delante de la zaga, sacrificando su libertad a la hora de lanzarse hacia arriba. Sow, tocado en el tendón de Aquiles desde hace un par de meses, y Óliver Torres completan el centro del campo, salvo que Quique opte por Suso en lugar del extremeño, que ha sido titular en las últimas citas.
Arriba no hay debate. Isaac Romero y En-Nesyri se han convertido en una de las parejas de moda del fútbol español. Su compenetración, su esfuerzo sin límite y su tino de cara a la puerta rival dotan al Sevilla de una doble arma en punta que además aporta mucho trabajo a la hora de defender. Ambos intentarán buscarle la espalda a Rudiger, que vuelve tras lesión y quizás no esté a pleno rendimiento, y a Nacho. La maltrecha defensa del Real Madrid puede sufrir por la movilidad de los dos delanteros sevillistas.
Por consiguiente, el posible once inicial del Sevilla en el Santiago Bernabéu estaría formado por Nyland, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Lucas Ocampos, Soumaré, Sow, Óliver Torres, Isaac Romero y En-Nesyri. Completan la lista Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Pedrosa, Nianzou, Jordán, Suso, Januzaj, Hannibal, Alejo Véliz, Idumbo y Sintes.