Williams: “Ha sido un mazazo”
Sostiene que mantiene una “confianza” alta en sí mismo. “No hemos merecido perder por las ocasiones que hemos generado”, remata Lekue.
Iñaki Williams describe la derrota ante el Espanyol en San Mames como “un mazazo” ya que anhelaban escalar posiciones en la tabla: “Queríamos engancharnos a los puestos de Europa, es una noche dura, no hemos cerrado el año como quisiéramos. Tenemos retos en 2026. Hay que reponerse y desconectar y a la vuelta apretar los dientes”, desea.
“A partir del 29 (próximo entrenamiento en Lezama) que la gente vuelva con la cabeza reseteada”, insiste Williams. “Nos está faltando esa eficacia en áreas, esa finura”, reconoce respecto al curso pasado para ser “un Athletic reconocible”. Sostiene que mantiene una “confianza” alta en sí mismo y que “no” se esconde nunca pese “a la lesión severa de dos meses, mi hermano con el pubis y Berenguer con el pie”, enumera.
Iñigo Lekue, por su parte, quiere apostillar sobre los “errores o concesiones” que también el Athletic intenta aprovechar: “Han sido en momentos claves, como el inicio de la segunda mitad”, explica el lateral deustoarra.
Noticias relacionadas
Lekue insiste en una máxima ante el Espanyol: “No hemos merecido perder por las ocasiones que hemos generado y ellos nos han penalizado en las dos o tres que han tenido”, repasa. Vio una amarilla al final al “quejarse del tiempo perdido”. Ha tenido que parchear la zona de central por lesiones y sanciones de sus compañeros tanto en Ourense como este lunes ante el Espanyol: “Una posición a la que estoy menos habituado, me intento amoldar a las necesidades del míster, no es una posición natural”, narra y habla de los retos de “Champions, Copa, Supercopa y pelear en Liga en esos meses de marzo y abril”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí