BETIS - REAL MADRID

Vuelven Tchouameni y Rodrygo

El francés y el brasileño regresan a la titularidad, con Camavinga pasando al lateral izquierdo. Ceballos, suplente de nuevo.

ISABEL INFANTESREUTERS

Había dos dudas razonables en la previa del Betis-Real Madrid y los ganadores han sido Lucas Vázquez y Valverde. Carvajal descansa, mientras que Ceballos, que tenía papeletas para volver a la titularidad tras quedarse a cero en el Clásico, vuelve a ser suplente en un partido especial para él. Ante su Betis, el utrerano no podrá salir de inicio. En tanto que las otras novedades son los regresos de Tchouameni y Rodrygo al once, con Camavinga desplazándose al lateral izquierdo.

Nacho, que venía ocupando el carril del ‘3′ desde su sensacional actuación en Anfield, cede su puesto ante el zurdo de Cabinda. No pierde su lugar entre los titulares, pero sí como stopper tras haber adelantado a Tchouameni en las últimas fechas. La línea defensiva la completan Militao y Rüdiger, inamovibles desde que Alaba ocupa la enfermería y en crecimiento en su entendimiento. Para Lucas Vázquez es un premio a su buena predisposición, así como un reposo necesario para un Carvajal que no ha mostrado su mejor cara en los últimos encuentros.

La sala de máquinas la completa Toni Kroos, que sin Modric aportará la dosis de experiencia al lado de dos futbolistas fogosos como son Tchouameni y Valverde. El uruguayo regresa a su demarcación de origen, la cual está ocupando con mayor asiduidad en este segundo tramo de la temporada con respecto al inicio. Así como Aurélien deberá comenzar a mostrar una mejora necesario si no quiere convertir en espejismo esta titularidad en el Villamarín.

Rodrygo al rescate

La punta de lanza será para Benzema, que tiene el respaldo total del club a pesar de ciertas críticas que aparecen. Especialmente tras su actuación deficiente en el Clásico. Aunque el liderazgo correrá a cargo un Vinicius que sigue acumulando minutos y titularidades, demostrando no solo su gran estado de forma, sino su salud de hierro. Su compatriota Rodrygo tratará de aportar su fútbol reactivo desde el inicio para que el Madrid no peque de exceso de horizontalidad como ocurrió ante el Barça. Todo ello, junto a Courtois en portería, completan el siguiente once: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Lo más visto

Más noticias