ATLÉTICO DE MADRID-MALLORCA

Vuelve Koke y Griezmann-Morata, ataque para el 120 cumpleaños

Simeone hace tres cambios en el once para recibir al Mallorca: se caen Oblak, Savic y Correa y entran por ellos Grbic, Koke y Morata. Witsel hará de central.

As Atlético
Kiko HuescaEFE

Simeone tiene prácticamente lo justo para recibir al Mallorca. En los últimos días se han ido lesionado Savic (dedo roto, además de acumulación de amarillas), Marcos Llorente (que se lesionó tras cumplir sanción en Barcelona) y Oblak (contractura cervical), así que apenas ha tenido variantes para formar el once del 120 cumpleaños. Así, el técnico ha realizado tres cambios con respecto al once del Camp Nou: entran Grbic, Koke y Morata.

Así, la apuesta del Cholo es agitar la delantera. Vuelve Morata, que cumplió los 100 partidos como rojiblanco ante el Barça, en lugar de Correa, que se queda en el banquillo como revulsivo para el segundo tiempo. Los otros dos cambios vienen casi obligados. Por un lado, el regreso de Koke, que faltó en el Spotify Camp Nou por unas molestias pero es indiscutible para Simeone. Las pruebas médicas revelaron que el capitán está bien, así que entra directo en el once. Además, el míster está obligado a utilizar a Witsel, el sustituto de Koke este domingo, como central por la baja de Savic, que además de cumplir suspensión tiene roto un dedo.

De este modo, el esquema es el mismo de los últimos partidos. De atrás hacia adelante, empieza por Grbic, que juega por primera vez desde octubre para ocupar el sitio de Oblak. Por delante, Nahuel Molina y Carrasco en las alas y Giménez, Witsel y Hermoso como centrales. En el medio, un triángulo de confianza con Koke, De Paul y Lemar y arriba, Griezmann-Morata.

Para el banquillo, Simeone dispone de Correa, Barrios, Saúl, Kondogbia, Doherty, Reguiló y los canteranos Gomís, Iturbe, Marco Moreno y Carlos Martín.

Lo más visto

Más noticias