OSASUNA

Vuelta al trabajo sin los internacionales

Boyomo, Bryan Zaragoza y Budimir, están concentrados con sus respectivas selecciones para cumplir con sus compromisos.

Oskar Montero

La plantilla de Osasuna ha vuelto esta tarde al trabajo en las instalaciones de Tajonar. Una sesión de trabajo que ha estado marcada por las ausencias de los internacionales, Boyomo, Bryan Zaragoza y Budimir. El primero ha sido convocado por Camerún, algo que ya había sucedido en otras ocasiones, aunque nunca se ha llegado a jugar. Por su parte, Bryan Zaragoza repite internacionalidad, un año después, a causa de la lesión de Nico Williams. En cuanto a Budimir, es uno de los habituales en la selección croata.

Ante la ausencia de jugadores, Vicente Moreno ha contado con varios jóvenes del filial para completar el entrenamiento; Álex Jiménez, Carlos Lumbreras, Dimitrios Stamatakis y Nowend Lorenzo. Iker Muñoz se ha ejercitado en solitario para proseguir con el trabajo de recuperación de su lesión.

La sesión de trabajo ha consistido en activación en gimnasio, ruedas de pases, rondos móviles y situaciones de juego en espacios reducidos. Mañana, el equipo volverá a ejercitarse en Tajonar. La sesión se desarrollará a puerta abierta.

Lo más visto

Más noticias