Vuelta al escenario que condenó a García Pimienta
El técnico catalán fue destituido el pasado Viernes de Dolores, en vísperas de Semana Santa, después de haber caído derrotado por la mínima en Mestalla.
Malos tiempos para la lírica de los enfrentamientos entre el Sevilla y el Valencia. Lo que hace poco más que una década era una rivalidad forjada en semifinales europeas o en luchas por los puestos de Liga de Campeones, es ahora un duelo entre dos gigantes venidos a menos que solo aspiran a huir de la quema con recuerdos de felicidad escasa.
Porque el Sevilla vuelve a Mestalla después de que su última visita a territorio valencianista acabara con la destitución de García Pimienta. Fue el pasado Viernes de Dolores, en vísperas de Semana Santa, cuando el Sevilla cayó por la mínima en Mestalla, provocando que su técnico fuera despedido el Domingo de Ramos. La cuarta derrota consecutiva pesó más que la polémica con la que el Sevilla perdió.
Noticias relacionadas
Faltaban siete jornadas para el final de temporada y el efecto que se buscaba colocando, por enésima vez, a Caparrós en el banquillo salió tan rematadamente mal que casi acaba con los huesos del Sevilla en Segunda. Los de Nervión se salvaron agónicamente en la antepenúltima jornada y el equipo empeoró notablemente desde el despido de Pimienta. Ahora, Mestalla aparece en el horizonte con un Almeyda al que todo el crédito de los resultados se le está agotando.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí