REAL MADRID - LAS PALMAS

Vinicius, suplente

El brasileño partirá desde el banquillo en su primera convocatoria tras la lesión. Brahim sustituye a Bellingham. Nacho y Mendy entran en los laterales y Tchouaméni en el pivote. Alaba se mantiene.

Quality Sport ImagesGetty Images

Vuelve el Madrid para sanar sus heridas y lo hace con cambios. Los de Ancelotti necesitan volver a ganar como el comer para apaciguar el ruido que la derrota en el Metropolitano dejó. El equipo blanco tratará ante La Palmas de disipar dudas y para ello el italiano forma, de inicio, con un once que deja más de un señalado. No en la portería. Carletto ya aseguró en rueda de Prensa que Kepa no había tenido nada que ver en los tres goles rojiblancos y que está contento con él, por lo que repite bajo palos. En el lateral derecho Nacho entra por Lucas Vázquez, con Carvajal en el banquillo, y Mendy lo hace por Fran García.

El de Bolaños de Calatrava volvió al equipo en Canillejas después de ser suplente ante el Union Berlin, pero su actuación no terminó de convencer al de Reggiolo. A su derecha, Rüdiger repite en el once y Alaba también, pese a su mala noche en el derbi. En el centro del campo vuelve el músculo. Tchouaméni regresa al pivote y a sus costados forman Valverde y Camavinga. Aurélian fue el sacrificado ante los de Simeone para permitir la entrada de la vieja guardia (Modric y Kroos), pero el regreso a casa le devuelve la titularidad.

La principal novedad del centro del campo para adelante es Brahim, que debuta como titular este curso en la posición de Bellingham, y por delante, el elegido para acompañar a Rodrygo es Joselu. Vinicius deberá esperar desde el banquillo pese a las buenas sensaciones que ha transmitido a lo largo de esta semana. Así, el once alineado por el técnico transalpino es el formado por Kepa; Nacho, Rüdiger, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouaméni, Camavinga; Brahim; Rodrygo y Joselu.

Lo más visto

Más noticias