REAL MADRID 0- BARCELONA 4

Vinicius, a Sánchez Martínez: “¡Tú siempre igual! ¡Tú siempre lo mismo!”

El delantero del Real Madrid acabó el partido cargando contra el colegiado tras recibir una amarilla por una entrada a Pedri.

Susana VeraREUTERS

Como viene siendo habitual, la polémica y Vinicius son dos palabras que suelen ir de la mano. Más aún cuando se trata de un clásico. Corría el minuto 79 del encuentro ante el FC Barcelona, con un 0-3 en el marcador, cuando, tras un pisotón del brasileño sobre el talón derecho de Pedri, era amonestado con una amarilla por parte de Sánchez Martínez. Sin dudarlo, Vinicius se quejó al colegiado de que era la primera que cometía. “¡Tú siempre igual! ¡Tú siempre lo mismo!”, le recriminaba.

A punto estuvo el extremo izquierdo blanco de recibir la segunda, así lo pidió Iñigo Martínez tras una entrada que recibió del delantero. En los 10 minutos restantes, entre arrancadas a la desesperada por intentar revertir el asedio azulgrana, el ariete siguió envuelto en jugadas llenas de empujones, entradas y forcejeos. Volvió Gavi y volvió el pique entre ambos. Con cinco minutos les bastó para caldear el ambiente, aún más, si es que era posible.

Para el recuerdo queda el momento en que Gavi le recordó cuántos goles le habían metido con los dedos de la mano a Vinicius. El centrocampista también vio, de hecho, la amarilla por un agarrón continuado al brasileño. Vinicius, para sorpresa de pocos, ya se la estaba pidiendo al árbitro unos minutos atrás.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias