BARCELONA

Villarejo complica la trama contra Sandro Rosell

El excomisario implica al CNI en la querella de un socio contra el Barcelona por el fichaje de Neymar y se ratifica en sus acusaciones contra Joan Laporta en RAC1.

Kike RincónEuropa Press

El excomisario José Manuel Villarejo mantuvo el martes por la mañana un cara a cara en El Món a RAC1 con Sandro Rosell, expresidente del Barcelona, en el que el expolicía reconoció que los primeros informes para ir contra Rosell los redactó él, pero que luego hizo otro en el que le exculpaba y que éste nunca fue tomado en cuenta.

A preguntas de Rosell, Villarejo afirmó que Jordi Cases, el socio que interpuso la querella contra la junta del Barça que presidía Rosell por el fichaje de Neymar, “era un hombre muy vinculado al cuartel del pueblo donde está de farmacéutico y los responsables del cuartel le pusieron en contacto con el CNI como una persona que podían utilizar como submarino dentro del club”.

Rosell también quiso saber si respecto a la afirmación que un día hizo Villarejo de si gente del círculo de Laporta aportó informaciones para desacreditar a él, el expolicía respondió claramente: “Bueno, Laporta me puso un acto de conciliación donde luego dice que yo rectifiqué, y en ningún caso rectifiqué, me ratifiqué en todo lo que dije y después este señor retiró la querella, espero que no se querelle más”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias