OSASUNA

Vicente Moreno: “Me gustaría ver ganar a Osasuna en Vallecas”

El técnico rojillo confía en lograr la primera victoria de la temporada fuera de casa pero insiste en las dificultades que les planteará el rival.

Oskar Montero

-No ha facilitado la convocatoria…

Viajamos mañana así que tenemos 24 horas más. Como bien sabéis, hay algunos jugadores que tienen alguna molestia y vamos a ver cómo van. Mañana, cuando estemos seguros, os pasarán la convocatoria. Budi si ha entrenado hoy con el equipo. Vamos a ver cuál es la respuesta de cara a mañana y espero que pueda estar en la convocatoria. Ha tenido molestias, ha entrenado poco con el equipo y siempre son factores a tener en cuenta.

-Es una buena noticia que haya podido entrenar.

Sin duda. Estaba Budi y alguno más con molestias y hoy han podido entrenar. Siempre es importante que esté todo el grupo disponible. Luego ya hay veces que están para poder jugar de inicio y otras para algo menos. Lo decidiremos mañana.

-Vuelve LaLiga, 15 días después. ¿Es mucho tiempo?

Un mundo. Se hace largo, pero como es algo que nosotros no decidimos y estamos a lo que nos mandan… Es lo que ha tocado, jugar mañana, e intentaremos aprovechar la oportunidad, sabiendo que tenemos un partido por delante para ganar.

-Segundo partido fuera de casa y la oportunidad para reivindicarse después del encuentro en Girona.

Sí. Siempre es importante aprovechar las oportunidades que tienes. Ahora tenemos un nuevo partido fuera de casa y hay que verlo siempre como una oportunidad de poder competir y de poder ganar, aún siendo conscientes de que vamos a un campo como el del Rayo, que no es fácil. Es un equipo que siempre te pone en dificultades y si encima es en su campo, mucho más. Espero un partido difícil pero vamos con esa ilusión de poder ganar.

-¿Qué quiere ver de su equipo en Vallecas?

Me gustaría, sobre todo, verlo ganar. Eso es lo más importante. Pero siempre decimos que para ganar hay que hacer las cosas bien, hay que competir, hay que igualar en muchos aspectos lo que hace el Rayo, que no es nada fácil. Tenemos que estar muy concienciados de qué tipo de partido nos espera y estar a la altura. Eso es lo que me gustaría ver para poder tener opciones de ganar.

-¿Cómo cree que deben hacer frente al equipo rival?

Es un equipo que, no lo digo yo, lo dicen sus datos y sus estadísticas, te exige mucho. Tiene que estar preparado para esa exigencia y eso no es fácil igualarlo. Eso es un punto de partida y, a partir de ahí, tiene unas virtudes a nivel futbolístico, con las que hay que tener mucho cuidado.

Lo más visto

Más noticias