OSASUNA

Vicente Moreno arranca en Tajonar con Osasuna: “He sentido el gusanillo”

La plantilla rojilla empieza la pretemporada con el nuevo técnico y con Abel Bretones presente como fichaje desde el Real Oviedo y sin Budimir y Oroz.

Jesús DigesEFE

La primera plantilla de Osasuna ha arrancado este miércoles en Tajonar la pretemporada con el nuevo míster, Vicente Moreno, al frente de las operaciones en una sesión a puerta abierta que ha consistido en activación, posesiones y ejercicios en espacio reducido para desentumeces músculos tras las vacaciones y los test médicos. “He disfrutado mucho este primer día y tenemos ganas de hacer bien las cosas. He sentido ese gusanillo del primer día que se agradecer tenerlo tras tantos años de experiencia. Entrenan como animales, y eso es para disfrutar. Les he visto muy receptivos, de escuchar”, lanza el técnico.

Han estado presentes todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Aimar Oroz, que se encuentra concentrado con la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024, y con las negociaciones abiertas con el Athletic en paralelo, y Ante Budimir, de vacaciones tras participar con su selección de Croacia la Eurocopa de Alemania. Por su parte, aunque Abel Bretones, recién fichado desde el Real Oviedo, no entrenó quiso asistir a Tajonar para conocer a sus nuevos compañeros. Kike Barja se ha ejercitado de manera individual dentro del proceso de recuperación de su lesión, que le impidió acabar la pasada campaña.

El central David García, uno de los capitanes del equipo, y también con sondeos externos, ha subrayado al término de la primera sesión sus sensaciones: “Teníamos ganas de que empezase a rodar el balón y pisar el césped de Tajonar para darle la bienvenida al míster y al cuerpo técnico y creo que se ha llevado buena impresión. Nos ha transmitido lo que espera de nosotros”.

Lo más visto

Más noticias