CELTA

Veiga critica al Celta por la presentación de la segunda camiseta

El club vigués anunció la segunda equipación de la mano del rapero Dirty Suc y el centrocampista porriñés deuncia que éste le insultó durante un concierto.

rc celta

El Celta ha presentado hoy la segunda camiseta para la próxima temporada y se ha encontrado con una polémica imprevista. Y es que el modelo elegido para el anuncio ha sido el rapero vigués, Dirty Suc, una decisión que ha provocado la ira de Gabri Veiga, quien ha mostrado su enorme malestar a través de las redes sociales: “Un tío que llamó y cantó “hijo de p***” hacia un canterano en sus conciertos no sé si será el mejor ejemplo de “Support””, denunció el centrocampista del Al-Ahli.

Reacción de Gabri Veiga a la publicación del Celta.

Esta confrontación comienza hace prácticamente un año, cuando el artista urbano publicó el tema ‘Por qué no te callas’ e hizo alusión al canterano: “Hace un tiempo que no estoy para mierda. Ya no lo pierdo porque no me llega. Vivo Madrid y soñando Las Vegas. Mi mama me dice que todo llega. Atrás se quedaron los tiempos de frío. Cuido la paca y cuido de lo mío. Pregúntale a Dami. Me dicen que soy Gabri Veiga cantera de Vigo”, es la primera estrofa de Dirty Suc en esa canción, cuando ya se gestaba la salida del canterano celeste.

Sin embargo, la explosión ocurrió el día que se oficializó el fichaje de Gabri Veiga por el Al Ahli, el pasado 26 de agosto. Aquella noche Dirty Suc actuó en el festival Riverland que se celebra en Cangas de Onís (Asturias) y decidió insultar al centrocampista porriñés desde el escenario, para asombro de los allí presentes. Once meses después, la entidad olívica elige al rapero para presentar la segunda camiseta y Gabri Veiga ha decidido no callarse, aprovechando las redes sociales para denunciar los insultos proferidos por el rapero en agosto del año pasado.

La presentación de la equipación visitante ha pasado a un segundo plano debido a la crítica de Gabri Veiga. No obstante, la nueva camiseta destaca en tonos azul marino, un color emblemático en la historia de las equipaciones del Celta, complementado con elegantes chevrones y detalles en naranja. En la espalda se recupera el Trisquel tras lucir durante la temporada del centenario los escudos de Fortuna y Sporting Vigo. Además, el diseño incluye un patrón celeste que adorna la camiseta y rinde homenaje a cinco lugares icónicos de Vigo a través de sus siluetas, los cuales reflejan la esencia de la ciudad y su profundo vínculo con el club: el puente de Rande, el Pazo Quiñones de León en Castrelos, el faro de Alcabre, la Concatedral-Basílica de Santa María de Vigo y los soportales del Berbés.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.