Vargas, la gran duda
El extremo se ausenta de nuevo del entrenamiento del Sevilla y su presencia en el choque ante el Levante es un misterio.
El Sevilla prepara la cita ante el Levante con las miras en su enfermería y en la figura de Rubén Vargas. El internacional suizo volvió a estar al margen de la sesión de entrenamiento del conjunto nervionense y su presencia en el choque ante el Levante es una incógnita. Acelerar su reaparición no es una de las ideas de Matías Almeyda, que prefiere tener cautela con la puesta a punto de uno de jugadores más diferenciales de su plantilla.
El jugador mostró el peso que puede tener en este Sevilla tras un primer tramo de curso en el que fue aire para el equipo. Sus problemas físicos siguen siendo su principal lastre, por ello hay una cautela multiplicada en Nervión a la hora de acelerar su recuperación. Su compañero Peque, mientras, también se perdió el entrenamiento de esta mañana y es duda para llegar a tiempo al primer choque de este 2026.
Noticias relacionadas
Vargas no solo centra focos respecto a su disponibilidad, sino que también los multiplica con su presencia en el mercado. Hay muchos equipos tras los pasos del suizo en un contexto semejante al del pasado verano. El Sevilla no tiene la intención de buscar su traspaso, pero un ofrecimiento fuera de mercado aceleraría su marcha del club sevillista pese a ser una figura clave en el esquema de Matías Almeyda.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí