Vargas gana la partida
Con su gol en el derbi, el suizo da un paso adelante hacia la titularidad en el extremo izquierdo del Sevilla respecto a Ejuke y Idumbo. Es el puesto mejor cubierto.
Rubén Vargas marcó ante el Betis su segundo gol desde que llegó al Sevilla en el mercado invernal. El extremo suizo comenzó con muy buenas perspectivas pero algunos problemas físicos y las irregulares prestaciones del equipo han acabado por poner en duda su rendimiento. El tanto, seguramente, le servirá a Vargas para mantener la titularidad en la posición con más competencia de toda la plantilla.
Porque en ese mismo lugar comenzaba a discutirle el puesto el nigeriano Chidera Ejuke, que tras un gran tanto que valió la victoria en San Sebastián (la última que ha conseguido el Sevilla), volvía a dar la versión que tanto gustó antes de que se lesionara a mediados de campaña. Ejuke tenía opciones de salir de inicio ante el Betis pero García Pimienta decidió dejarle en el banquillo y sacarle ya bien entrada la segunda mitad.
También saltó al campo para los últimos instantes del Villamarín el tercer futbolista que se ha desenvuelto habitualmente en el ala zurda, el belga Stanis Idumbo. Idumbo es el que menos opciones parece tener de los tres de ganar protagonismo en el once titular y de hecho durante el pasado mes de enero dispuso de opciones para salir cedido, pero finalmente decidió quedarse en el Sevilla.
Noticias relacionadas
La derrota en el derbi ha vuelto a despertar los recelos sobre una plantilla repleta de problemas: cuesta encontrar un goleador, solamente hay un especialista como lateral izquierdo (Pedrosa), faltan centrales (Nianzou ya no jugará más este año y Marcao no cuenta casi) y ningún centrocampista dispone de un perfil verdaderamente organizador. Pero el extremo izquierdo, al menos ahora mismo, parece bien cubierto.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí