Athletic

Valverde va con todo ante el Barça

Se vacía la enfermería del Athletic. Nico Williams trabaja con el grupo tras mejorar de la pubalgia. Vivian, también disponible.

AIOL
Coordinador en la delegación de País Vasco de Diario AS desde 2017. En 2008 entró en Diario AS como redactor de polideportivo y desde entonces es su casa. Le gusta tocar todos los palos, pero ahora está más centrado en realizar las crónicas del Athletic y el Bilbao Basket. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Deusto.
Actualizado a

Valverde tiene a todos. A dos días para que caiga el telón de la Liga, el entrenador del Athletic ha trabajado con todo el equipo esta mañana en Lezama, los 24 que tiene en la primera plantilla, incluido un Nico Williams que ayer regresó al grupo aunque aún arrastra molestias en el pubis. También ha estado, al menos en los 15 minutos abiertos a los medios, un Vivian que descansó ayer por precaución.

Noticias relacionadas

Yeray está recuperado de una contusión en el recto femoral del muslo izquierdo que le venía dando la lata e Iñaki Williams ha dejado atrás sus problemas musculares. Nico ha encadenado cinco partidos consecutivos fuera de la citación, los de Liga ante Real, Alavés, Getafe y Valencia, y el europeo en Old Trafford ante el United, y el pasado el viernes empezó ya a hacer algo con sus compañeros, dentro del proceso de recuperación de la pubalgia que le afecta desde hace varias semanas.

La matinal, llena de risas en los rondos, ha deparado una curiosa estampa de Valverde más pensativo de lo normal. Solo, con un balón y la mirada perdida, el Txingurri está pendiente de anunciar su segura renovación. Esta semana ha dejado el foco a De Marcos, que ayer llevó a cabo el acto oficial de adiós tras una carrera en Bilbao memorable y unánimemente elogiada. La plantilla ha estado de bromas e incluso perfila las minivacaciones conjuntas que anunciaron recientemente para cuando acabe el curso. Se irán a Grecia. Los Williams, siempre inseparables, han estado charlando en el calentamiento antes de entrar en faena a fondo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias