Urko: “Hay que estar tranquilos”
El medio llama a la calma tras la derrota ante el Betis y acumular cuatro partidos sin ganar.
El Espanyol no atraviesa un buen momento. O, por lo menos, no en resultados. Dos puntos de los últimos doce, con una derrota final ante el Betis que ha dejado un sabor amargo a los pericos. Seguramente el equipo mereció más en muchos de esos partidos y podría llevar más puntos, pero la realidad es que suma dos derrotas y dos empates en las últimas cuatro jornadas. Por eso, una semana sin competición le ha venido bien al equipo: “Estos tres días nos vienen bien para descansar y volver con la cabeza limpia. Con ganas de de que llegue ya el fin de semana”, explicó Urko.
El equipo se medirá este viernes al Oviedo, en un partido que todos en el Espanyol pretenden que ponga punto final a la mala racha. Pese a ello, Urko no quiere confiarse en absoluto: “Juegan con su gente, que va a apretar, y tienen buen equipo. Va a ser un partido muy complicado. vamos a ir a por los tres puntos, lo podemos sacar adelante”, explicó. El Oviedo llega al partido, además, con cambio de entrenador incluido: Paunovic fue destituido y Carrión se ha hecho cargo del equipo.
Noticias relacionadas
La fórmula para ganar en Oviedo, además, no tiene ningún misterio: seguir como hasta ahora. El equipo considera que se está trabajando bien y que el equipo está en una dinámica positiva si no se tienen en cuenta los resultados: “Va a ser muy complicado pero si vamos como hasta ahora nos va a ir muy bien. Hay que estar tranquilos, en el día a día estamos trabajando muy bien y eso se reflejará seguro”, zanjó Urko.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí