Unai Simón: “Tenemos toda la segunda vuelta por delante”
“Ahora, la mejor manera es ganar la Cádiz”, lanza respecto al envite de este viernes en San Mamés tras la debacle en Balaídos.
“Hemos salido convencidos de que podíamos ganar este partido, como una oportunidad de Europa, ahora se nos pone a cinco puntos. La realidad es la que es. Una primera buena parte, en la segunda se han volcado en nuestra área”, relata Unai Simón, que fue batido por Aspas en el único tanto del Celta en Balaídos para noquear a los leones. “Le he mandado una pedrada a Sancet en le jugada del gol”, reconoce autocrítico ante la posterior cabalgada del delantero celeste abriéndose paso entre los centrales rojiblancos.
El portero internacional no le pone vendas a la derrota: “No es excusa la Copa, sabemos que es importante, pero la Liga es para aspirar a Europa. Planteamos todos los partidos de la misma manera. Nos ha faltado una pizca de suerte en los palos de Berenguer”, desliza Simón, que reonoce que “siempre es más complicado jugar fuera de casa, tenemos que buscar esa regularidad. Algunos no los resolvemos de la misma manera. Tenemos que buscar esa regularidad. Tenemos toda la segunda vuelta por delante”.
Simón sostiene que el vestuario “no” está “preocupado”, ya que sabían “que era una oportunidad preciosa para hacer hueco con la final de tabla y no lo hemos conseguido. Ahora la mejor manera es ganar la Cádiz”, lanza el arquero respecto al envite de este viernes en San Mamés.