OSASUNA

Unai Nuñez, una opción

El club rojillo todavía no ha trasladado una oferta por el vizcaíno, que no cuenta para el míster de su actual equipo, el Celta.

LALO R. VILLAR | DiarioAS
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

A dos días de comenzar la competición para el equipo de Vicente Moreno, la dirección deportiva de Osasuna continúa buscando un central que esté a su alcance y que pueda suplir la salida de David García. Ahora, aparece un nuevo nombre en escena. Es el del central del Celta Unai Núñez. El vizcaíno, con contrato en el club gallego hasta 2029, no entra en los planes del técnico celtiña, Giráldez.

Noticias relacionadas

Osasuna no habría hecho todavía una oferta por Unai Núñez, pero no les resulta descabellada la idea de tratar de lograr una cesión del jugador, y asumir una parte de la ficha del jugador. No es el rojillo el único club que está pendiente del central. El Athletic sería otro de los que sigue sus pasos.

La búsqueda de un central no está resultado nada sencilla para Osasuna. En el club pamplonés ya han visto como ha fracasado el intento de hacerse con el esloveno Drkusic. Quien finalmente ha recalado en el Zenit de San Petesburgo. En la agenda del club navarro continúa estando el jugador del Valladolid, Enzo Boyomo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias