Una recta final de mercado agitada
El Levante quiere cerrar un portero, un mediocentro y un delantero en la última semana. Además, todavía tiene cuatro fichajes por inscribir.
El Levante afronta una agitada recta final de mercado. Julián Calero puso de manifiesto la necesidad de reforzar la plantilla con un portero, un mediocentro y un delantero pese a los escasos recursos económicos del conjunto de Orriols y tras cerrar nueve fichajes en lo que va de verano.
Además, el club todavía tiene cuatro jugadores por inscribir de los recién llegados, además de los casos de Alfonso Pastor y Víctor Jr., quienes apuntan a salir del equipo.
La inscripción de Olasagasti, quien en principio iba a entrar en la convocatoria frente al Barcelona, no llegó a tiempo y en su defecto sí que entró Iker Losada, llegado el pasado jueves. También esperan su turno Kervin Arriaga, Matturro y Koyalipou, que todavía siguen lesionados.
En el caso del portero, Calero ya habló que se busca un perfil de portero grande, que domine el juego aéreo, uno de los hándicaps del equipo en este arranque, y con experiencia para complementar a los jóvenes Pablo Campos y Álex Primo.
Noticias relacionadas
Para el mediocentro, pese a las llegadas de Arriaga y Olasagasti, se desea un jugador de ida y vuelta, lo conocido como un box to box. Arriba, el club rastrea en el mercado un jugador que de un registro diferente a la ofensiva granota para aumentar el abanico de posibilidades en la delantera que maneja a día de hoy Calero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí