Un regreso lleno de enigmas
El Betis vuelve en quince días al trabajo y Pellegrini se llena de incertidumbre ante una plantilla que puede vivir una revolución. El chileno no quiere movimientos tardíos.
El Betis quiere acelerar su plan de verano con vistas al regreso de su plantilla al trabajo el próximo 8 de julio. Dos semanas para afianzar una idea y quizás también una revolución. Manuel Pellegrini no quiere ninguna reconstrucción de última hora y por ello es la pieza que más insiste a la dirección deportiva para que la plantilla esté más o menos perfilada en la pretemporada. No quiere cierres de mercado traumáticos, como ya ocurriera en otras ocasiones. Pero de momento, el club espera ofertas por algunas de sus piezas más valiosas mientras se mantiene en la carrera por Antony y avanza en otras operaciones.
Hay incertidumbre sobre qué jugadores estarán dentro de dos semanas en liza para conformar el inicio de la pretemporada. Jesús Rodríguez, Abde, Johnny Cardoso, Bakambu, Ricardo Rodríguez... son algunos de los nombres que despiertan interés e varios equipos desde hace semanas, pero estos hipotéticos movimientos invitarían al Betis a realizar incorporaciones de cierto peso de forma inmediata. Son enigmas que, de momento, están lejos de resolverse.
Noticias relacionadas
Pellegrini es consciente de la necesidad de que existan ventas para poder recomponer su esquema de juego con piezas necesarias. El Betis reforzó su portería con Álvaro Valles, confirmó la continuidad de Natan y tiene atado a Júnior para su carril izquierdo. Son las primeras pinceladas del nuevo cuadro que tendrá el técnico verdiblanco para la 25-26. Pero debe haber muchas más. Sobre todo si los jugadores que están siendo tentados para salir terminan dejando una presumible lluvia de millones en Heliópolis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí