ELCHE 1 - VALLADOLID 1

Un gol, dos expulsiones, el Pucela con ocho jugadores... el polémico final del Elche-Valladolid

Roque Mesa, que entró en el 57′, y Hongla vieron dos amarillas en el descuento que dejaron al Pucela con nueve jugadores. Los blanquivioletas acabaron con ocho al no poder entrar nadie por Darwin Núñez.

El Elche-Valladolid ha vivido unos minutos finales momentos de alto voltaje cargados de polémica. El descuento fue de nueve minutos que se fueron a 13. Darwin Machis tuvo la oportunidad de poner la sentencia en el 91′ ante Badía en una contra, pero sufrió un tirón y tuvo que ser atendido yéndose al banquillo sin que nadie pudiera entrar en su puesto al haber gastado Pacheta los cambios en las tres ventanas. Roque Mesa vio la primera amarilla por una falta en el minuto 95 y segundos más tarde llegaba el empate de Tete Morente. Pere Milla, desde el banquillo, vio la amarilla por protestas y se perderá el próximo partido del Elche.

Roque Mesa, que entró en el 57′ por Aguado, vio la segunda amarilla en el minuto 100 por una patada fuerte a un jugador del Elche. El polémico final siguió con la primera amarilla a Hongla en el 101′ y acto seguido la segunda por la que fue expulsado. Mascarell cerró el ciclo de amonestaciones con una amarilla más a las sacadas por Díaz de Mera.

El ambiente de fiesta, por el regreso de Pacheta a la que fue su casa y con el equipo que logró el ascenso, se cargó con gritos, protestas, amarillas y un Pucela con ocho jugadores sobre el césped.