Un Antony de Champions
El brasileño, clave en el triunfo ante el Espanyol, suma siete goles y cinco asistencias como verdiblanco. “Le tengo mucho cariño a Pellegrini”, asegura.
El Betis lo dio todo para traer a Antony en el mercado invernal y la apuesta le salió bien. En sus 20 partidos como verdiblanco, el brasileño suma siete goles y cinco asistencias tras su exhibición ante el Espanyol. Conquistó Cornellà con una rosca perfecta en el minuto 90 que confirmó que es el fichaje de invierno más diferencial de esta Liga. “Estoy feliz por la victoria y por este golazo. Hay que disfrutar del triunfo porque es importante”, avisó el jugador tras el duelo. Quiere más. Y quedan algunas finales por delante antes del cierre del curso.
El golpeo perfecto de Antony fue imposible hasta para Joan García, que se limitó a mirar sin siquiera probar una estirada que se antojaba inútil. Bakambu, Isco y Abde se llevaron las manos a la cabeza. Lo Celso corrió hacia él para rendirse a su talento. “Ahora ponemos los focos en Florencia, será un partido muy difícil”, asevera. Será titular también. Lo fue siempre. Pellegrini le entregó esa confianza que él agradece: “Estuve de broma con él, me dijo que me faltaba un golazo con la izquierda. Le tengo mucho cariño”.
Noticias relacionadas
El Manchester United, desde la distancia, sonríe. Presto a un futbolista que le costó 95 millones de euros y se convirtió en una decepción a casi todos los niveles. Pero su viaje a Sevilla resultó la mejor de las suertes para todas las partes. Ruben Amorim lo espera allí. “Debe volver y el club decidirá”, aseguró sobre el futuro del brasileño. El Betis quizás lo tenga más claro que el United: negociará hasta sus límites para tener al extremo un año más vestido de verdiblanco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí