REAL VALLADOLID

Llegan Kenedy y Narváez, salen Toni y Vallejo

El club anunció la llegada del brasileño y el colombiano y traspasa al canterano y cede al gallego a la Ponferradina.

PAUL CHILDSAction Images via Reuters

El Real Valladolid cerró su mercado de verano con una sensación extraña pues se dio salida a dos extremos izquierdos y firmó a otro y a un delantero. A las compras de los pases de Monchu, Iván Sánchez y Gonzalo Plata, más las contrataciones de Sergio Asenjo, Sergio Escudero, Malsa y Feddal, el club trabajó intensamente en la contratación de un extremo izquierdo que es Robert Kenedy, brasileño del Chelsea y Juanjo Narváez, del Real Zaragoza. Por eso, Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid, viajó ayer a Londres y pasó la noche allí para concretar la compra del futbolista suramericano con experiencia en España ya que ha jugado en el Getafe y en el Granada. Firmar al futbolista “blue” era una prioridad, no tanto al colombiano, firmado en el último momento.

En el aspecto de las salidas, el Real Valladolid cerró la cesión de Hugo Vallejo, como estaba previsto, a la Ponferradina y el sorprendente traspaso de Toni Villa al Girona. Esta operación se gestó en el último día de mercado y es importante porque el club abre la puerta a uno de sus jugadores más icónicos y emblemáticos, toda vez que es de los pocos canteranos que estaba en el club y era uno de los capitanes del equipo.

Además de Vallejo y Toni Villa, en este mercado de verano han dejado el club muchos otros jugadores: Caro (Burgos), Roberto (Sin Equipo), Victor (Alcorcón), Alende (Andorra), Moha (Andorra), Alcaraz (Cádiz), San Emeterio (Cádiz), Stiven Plaza (New York Red Bull), Sergio Benito (Córdoba), Waldo (Tenerife), mientras que han salido cedidos Janko (Bochum), Sekou (Racing), Carnero (Depor) y Paulo Vitor (Rio Ave).

Lo más visto

Más noticias