Tres razones para Cucho
El colombiano marca en las tres últimas jornadas de Liga para apagar dudas sobre su rol en el Betis de Pellegrini. “Es un honor estar a sus órdenes”, dice sobre el técnico.
Tres goles convertidos en tres razones. Cucho suma unas semanas perfectas tras anotar por tercera jornada consecutiva en Liga y apagar muchas de las dudas que estaban sobre la mesa al inicio de Liga. El colombiano es intocable y ya ejerce de nueve, por mucho que su olfato goleador no apareciera en las primeras citas del equipo verdiblanco. El Betis trató de renovarle la competencia este pasado verano sin éxito, pero él insiste en ser esa referencia ofensiva que tanto agrada a Pellegrini y que ya conquista a La Cartuja.
“Estoy muy contento por la victoria y por volver a sumar un gol, es por lo que trabajamos cada día. Tenemos plantilla suficiente para poder competir en las dos competiciones, hay jugadores de mucha calidad y queremos estar ahí. ¿Pellegrini? Él lo que quería era ganar, fue el mejor homenaje que podía hacerle sobre el campo. Es un honor estar a sus órdenes y ojalá sean muchos años más", se pronunció el futbolista al término del encuentro ante Osasuna. Quiere ir con todo en todos los escenarios en los que está presente el equipo bético.
Noticias relacionadas
Cucho apunta a ser suplente en la cita de la Europa League del próximo jueves ante el Ludogorets. Las rotaciones de Pellegrini son innegociables y la figura de Cédric Bakambu resulta clave en el torneo continental. Para el ariete colombiano, ese reparto de minutos supone un reto añadido y trata de seguir siendo el nueve más usado por su técnico a sabiendas que las suplencias son una realidad casi inevitable en este primer tramo de temporada. Cucho, de momento, levanta la mano y enseña su mejor carta de presentación: la de los goles.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí