Real Madrid

Trent apunta al Rayo

El británico ya trabaja parcialmente con el grupo y las sensaciones son muy buenas. Rüdiger está a aproximadamente una semana de integrarse con el resto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, pasó cuatro años en la sección de Deportes de La Gaceta antes de incorporarse al Diario AS en 2013. Aquí ha desempeñado labores de redactor en las secciones de Fútbol, AS.com, Atlético de Madrid y Real Madrid, donde ingresó en 2017.
Actualizado a

El Real Madrid se ejercitó este domingo tras el convincente triunfo en Vila-real sin los titulares ante el Villarreal, que hicieron trabajo de recuperación, y con una buena noticia en la sesión: Trent Alexander-Arnold realizó una parte del entrenamiento con el grupo y a muy bien nivel. Probablemente sea pronto para él el duelo de Lisboa y no viaje a la capital portuguesa, pero su recuperación está claramente en la recta final y tiene opciones de entrar en la convocatoria contra el Rayo del próximo domingo 1 de febrero.

Una buena noticia al fin para el inglés, al que las lesiones no le dejan desplegarse desde que llegó al Madrid. Ya sufrió un problema durante el Mundial de Clubes que le impidió disputar la semifinal ante el PSG y en el presente curso ha sufrido ya dos lesiones musculares de importancia. No juega desde el 3 de diciembre, cuando cayó lesionado durante el Athletic-Madrid, el que probablemente ha sido su mejor partido de blanco.

No llega a los 500 minutos y han salido rumores infundados sobre que Arbeloa no contaba con él, rápidamente desmentidos en el Real Madrid. Es el lateral derecho elegido para los próximos cursos, pues a sus 27 años está en una edad ideal para alcanzar la madurez. Y cuando vuelva, quizás ante el Rayo, Arbeloa tendrá disponibles a sus dos laterales diestros, pues Carvajal ya está listo también, aunque aún lejos de su punto de forma ideal.

Noticias relacionadas

Rüdiger también está en la recta final de su recuperación, aunque de momento sigue trabajando en solitario, pero a buen ritmo. Se calcula que le falta una semana para empezar a trabajar con el grupo, podría volver a jugar a mediados de febrero aproximadamente, si bien su rodilla requiere de especial cuidado tras ser operado del menisco el pasado curso. Su vuelta es una necesidad, pero no una urgencia: Huijsen y Asencio están alcanzando gran nivel en los últimos partidos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias