RAYO VALLECANO

Trejo: “No tengo relación con Martín Presa; no nos decimos ni ‘hola’”

En una entrevista para Jot Down, el centrocampista argentino repasó la actualidad del Rayo Vallecano y su relación con el presidente.

Óscar Trejo se ha convertido en leyenda en Vallecas. El centrocampista argentino acumula ocho temporadas vistiendo la franja, divididas en dos etapas. Esta campaña, el mediocentro renunció a la capitanía por discrepancias con el club: “Son muchísimos los motivos, pero el principal es no coincidir en la metodología ni en el trato a los trabajadores y aficionados”, declaró. Sobre ello y su relación con Martín Presa, ha hablado en una entrevista concedida a Jot Down.

Renuncia a la capitanía: “Obviamente, no es bueno tener ese desgaste. Pero yo no lo he hecho sólo por el desgaste. A mí, lo que está haciendo el presidente con los trabajadores no me parece bien. Te lo digo a ti y me quedo tranquilo porque la primera persona a la que se lo he dicho ha sido a él, a Cobeño, y a partir de ahí ha sido tomar la decisión. El tema del brazalete no ha sido por el desgaste, sino por la situación. ¿Hasta cuándo hay que dar el brazo a torcer? Hay que tratar de cambiar algo que es muy simple. No pedimos que tiren el campo abajo en la ciudad deportiva y hagan algo nuevo. Al contrario, dar dos pinceladas para que brille todo y al final la gente esté mejor”.

Relación con Martín Presa: “No tengo. Ahora no tengo relación. A partir de eso ni siquiera nos decimos ‘hola’. Él me ve, agacha la cabeza, nos cruzamos y no nos decimos nada”.

Contratación de Carlos Santiso: “Miles de veces hemos preguntado y nunca han sabido responder. Es como: “Vamos a darle una oportunidad”. ¿Oportunidad de qué? ¿Con lo que ha pasado? Yo le ponía el ejemplo de mi hija: “Si pasa eso y está, yo saco a mi hija. Mi hija no estaría jugando en el Rayo”. Gracias a Dios mi hija tiene once años y no está ahí, pero la verdad es que son decisiones que no pegan”.

Renovación: “Yo no veo lo que pueda llegar a pasar en un año o seis meses. Tengo una edad que me ha dado esa experiencia para vivir el presente. Uno tiene que estar tranquilo y ser buena persona, que es lo primordial en la vida. ¿Me quiero retirar aquí? Sí, obvio. No te voy a mentir. ¿Qué esto puede repercutir? También soy consciente. Pero si mi tiempo ha llegado hasta este año u, ojalá, el próximo, llegará hasta ahí. Y si no, buscaré otras cosas y seguiremos disfrutando”.

Francisco: “Francisco ha tenido algo muy bueno, y es que el primer día se ha acercado a la gente más mayor, que llevaba más tiempo aquí, para preguntar cómo era el club, cómo estaba, el modo en que funcionaba en el día a día. Obviamente, cuando te preguntan eso ya piensas que es algo bueno, porque demuestra que tiene ganas y no viene a señalar ‘esto es así y morimos así’.Ha sabido amoldar su experiencia y su trabajo a cómo era nuestro día a día. Yo, personalmente, lo veo durante muchos años aquí y aunque vaya metiendo su mano, lo hará a su debido tiempo”.

Míchel: “Está muy feliz. Se lo ha currado, como decís en España, y tenía esa cuenta pendiente después de haber ascendido a tres equipos a Primera y siempre pasaba algo. Cuando hablé con él, me expuso: «Choco, a mí lo que me ha hecho feliz es que cuando el equipo medio se tambaleaba, a mí me ofrecieron cuatro años de contrato. Ahí vi que era mi lugar, porque en los peores momentos cuando la ola estaba tirándome agua me pusieron la pared para que no me mojara». Y mira como está ahora”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Lo más visto

Más noticias