VALENCIA

Trabajo contrarreloj para sacar a Castillejo y fichar a Canós

En los últimos días se trabaja en varias propuestas que tiene el malagueño encima de la mesa. Si finalmente sale, confían en que Lim dé el Ok por Canós.

DAVID GONZALEZDiarioAS

Mientras Lim sigue enrocado y no permite incorporar jugadores pese a que las operaciones estén casi cerradas y exista margen salarial, en los despachos de Paterna siguen trabajando sin descanso para encontrar salidas a los jugadores con los que el club no cuenta. Uno de estos futbolistas es Samu Castillejo, quien es el que tiene la ficha más alta de todos los descartes de Baraja, además de tener dos años más de contrato. Y en este sentido, se trabaja en varias propuestas de salida que han llegado hasta el club pero que, de momento, no acaban de concretarse. No se plantea, de momento, llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

Por un lado, han llegado al club ofertas de la liga de Arabia Saudí pero hasta el momento el futbolista no quiere emprender una aventura de este calibre pese a los muchos futbolistas de renombre que han recalado en esta liga de nuevo cuño. También hay interés de equipos de la Liga Hypermotion, como es el caso del Espanyol, pero Castillejo a priori tampoco quiere jugar en Segunda División. La salida no parece inminente aunque en el club se asegura que se están valorando distintas opciones para que salga lo antes posible.

En este sentido, la urgencia viene por la necesidad de darle algún fichaje a Baraja. Desde el club ven factible que si acaba saliendo Samu Castillejo, una de las fichas más altas del plantel, Lim pudiera dar el ok a la llegada de Sergi Canós ya que reduciría considerablemente el coste total de plantilla, una de las premisas de Peter Lim. Asimismo, dada la inacción del Valencia, hay otros equipos de la Liga, como el Alavés, que están intentando convencer a Canós para que acabe en Mendizorroza.

Lo más visto

Más noticias