GIRONA

Toni Villa se marcha de Girona

Club y jugador, que apunta al Eibar, llegan a un acuerdo para la rescisión de contrato.

PHOTOGENICDiarioAS

Era un secreto a voces y se confirmó por la tarde: Toni Villa ya no es jugador del Girona. El delantero, al que le quedaba un año de contrato, finaliza así una etapa de dos temporadas marcadas por una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante prácticamente un año (363 días). Su futuro destino será el Eibar.

Toni Villa llegó a Girona hace dos temporadas, la del segundo ascenso, y pese a tener un comportamiento intachable dentro y fuera del campo la mala fortuna truncó su aventura en el club de Montilivi. Un año de baja que ha pesado mucho, también el crecimiento del club, que le han apartado del equipo de Míchel. El técnico madrileño, de hecho, ya anunció que no contaba con él y que era uno de los jugadores que iba a salir en este mercado. No jugó contra el Betis y no fue convocado ante el Atlético.

Villa ha disputado un total de 28 partidos entre Liga y Copa en los que ha marcado un gol y ha dado tres asistencias. Unas cifras discretas, pero es que la lesión sufrida, de mucha gravedad, no le permitió tampoco demostrar todo su potencial.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Lo más visto

Más noticias