Todo vendido para acompañar al Pucela en el Bernabéu
Medio millar de aficionados del Real Valladolid apoyarán desde la grada al conjunto de Pacheta el próximo domingo ante el Real Madrid.
El Real Valladolid no estará solo en el Santiago Bernabéu. La proximidad del desplazamiento, la fecha, el horario y el atractivo del escenario se han sumado al sentimiento blanquivioleta para propiciar el viaje de más de medio millar de aficionados, concretamente, 504 que estarán ubicados en la zona visitante en el enfrentamiento del conjunto de Pacheta ante el Real Madrid.
De esta manera, aunque el plantel vallisoletano siempre está acompañado de seguidores, en esta ocasión lo estará de forma numerosa, podría decirse, incluso masiva, teniendo en cuenta que probablemente sea uno de los que conciten a más afición si, además, hay gente que adquiere localidades al margen de las puestas a disposición por el club de Concha Espina de cara al tercer partido que jugará fuera el Pucela ante un equipo capitalino, tras hacerlo ante Getafe (2-3) y Atlético (3-0).
Para ese medio millar de aficionados que ha sacado entrada, la Federación de Peñas organizará el desplazamiento habitual en autobús hasta la capital. Los billetes estarán a la venta el jueves y el viernes, en horario de cuatro a siete de la tarde, en el local que el colectivo peñista tiene en el fondo sur de Zorrilla. El precio para los peñistas es de 15 euros y de 20 euros para los no peñistas, y el mínimo de plazas a cubrir para que el viaje salga adelante es de 50. El autobús saldrá a las ocho de la mañana del domingo de Plaza Colón y volverá una vez acabado el encuentro.