ELCHE

Todo o nada para el Elche en enero

ANGEL SANCHEZDiarioAS

Una vez queda atrás el mal trago de la Copa del Rey, al Elche le toca centrarse en el todo o nada de LaLiga. El viernes, sin apenas tiempo de preparación, el equipo de Pablo Machín recibirá en el estadio Martínez Valero al Celta de Vigo, que también viene de ser eliminado en la Copa por el Espanyol y que con nueve puntos más que los ilicitanos marcan ahora la barrera con la permanencia.

La cuesta de enero es una dura rampa para el Elche de Machín, que de los cuatro partidos que debe disputar tendrá tres duelos directos frente a Celta de Vigo, Cádiz y Sevilla. Sólo uno de ellos será en casa, el primero, mientras que los otros dos deberán disputarse en el Nuevo Mirandilla y Sánchez Pizjuán, respectivamente. A continuación, llegará febrero contra Villarreal, Real Madrid, Espanyol y Real Betis.

Pablo Machín regresará al trabajo con su equipo este jueves, a las 10:30 horas en el estadio, en una sesión que será a puerta cerrada y que tampoco se abrirá al público. A continuación, el técnico soriano comparecerá en rueda de prensa para hablar de la previa ante el Celta. Para esta final anticipada contará con las bajas, por sanción, de Gonzalo Verdú y Domingos Quina, y por lesión tampoco estarán disponibles Álex Collado (en Barcelona recuperándose de su grave lesión en el aductor), John Chetauya, Nico Fernández y Josan Ferrández. Pol Lirola sí espera estar disponible.

Lo más visto

Más noticias