VALENCIA

Thierry y Foulquier trabajan con el grupo y Baraja gana en opciones

El Valencia recupera efectivos para Mallorca. Amallah también estará disponible tras cumplir un partido de sanción.

Carlos BarbaEFE

Rubén Baraja respira. Su enfermería, muy poco a poco, va liberándose. El Valencia, tras viajar a Sevilla en cuadro, espera recuperar a Thierry y a Foulquier para la cita del sábado ante el Mallorca. Los dos laterales han trabajado este miércoles con el grupo y lo normal es que estén a disposición de Baraja para la cita en Son Moix.

Thierry sólo se ha perdido un partido. Ante el Betis, se quedó en Valencia por unas molestias musculares. Más importante fue la lesión de Foulquier. El francés ha estado ausente durante un mes. Su último duelo fue ante el Alavés, el pasado 2 de septiembre. Otra buena noticia es el regreso de Amallah. El mediocentro marroquí volverá tras cumplir un partido de sanción después de ser expulsado ante la Real.

Pese a recuperar efectivos, Baraja todavía tiene una buena nómina de lesionados. Canós, Jesús Vázquez, Gayà y Diakhaby están de baja. Al menos, el Pipo tendrá la opción de alinear a una defensa de garantías tras el experimento que hizo en el Villamarín por la ausencia de laterales específicos. Baraja apostó por cuatro centrales. Ahora, con Thierry y Foulquier de vuelta las opciones se amplían.

Lo más visto

Más noticias