Thierry irá convocado ante el Madrid e Iranzo esquiva el quirófano
El lateral deja atrás su última lesión muscular. Corberán solo tiene la baja del canterano, con un esguince en la rodilla.
Thierry Rendall puede ser la principal novedad en la convocatoria del Valencia para medirse mañana al Real Madrid. El lateral portugués ha completado con normalidad la última sesión, celebrada esta tarde, y este domingo se concentrará con el resto de sus compañeros, a partir de las 12:30 horas.
Thierry se lesionó el pasado 10 de enero en el choque ante el Elche. En el minuto 17, tuvo que pedir el cambio por una rotura en el isquio que le ha hecho perderse cinco partidos, tres de Liga (Getafe, Espanyol y Betis) y dos de Copa (Burgos y Athletic). Thierry no jugará de inicio, pero al menos podrá entrar en la convocatoria frente al Madrid.
Corberán solo tiene la baja de Rubén Iranzo. La buena noticia para el canterano es que ha esquivado el quirófano, a pesar de lesionarse la rodilla y encender las alarmas. “Tras las pruebas efectuadas se ha apreciado que el jugador Rubén Iranzo padece un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, que sufrió en el entrenamiento de ayer. El valencianista seguirá un plan terapéutico médico, fisioterápico y de readaptación en la Ciudad Deportiva hasta mejoría clínica, que le permita reincorporarse con el resto del equipo”, ha explicado el Valencia en el parte médico..
Noticias relacionadas
Ante el Madrid, el Valencia también recupera a Cristian Rivero tras perderse los últimos tres partidos por sanción. El portero será suplente de Dimitrevski.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí