Thierry está de vuelta
El lateral del Valencia volvió a vestirse de corto 322 días después de su lesión.
Dijo Corberán tras el partido ante el Barça que no había ninguna noticia positiva del encuentro. Es cierto que la imagen del equipo dejó mucho que desear y la abultada derrota sentó como un tiro en el vestuario. La única noticia destacable en clave positiva es el regreso de Thierry Correia después de 322 días fuera de los terrenos de juego por lesión.
Corría el minuto 65 de partido cuando Carlos Corberán miró a la banda y llamó a Thierry para saltar al campo. El portugués entró en lugar de Diakhaby y formó un doble lateral por la banda derecha junto a Foulquier. Poco se puede destacar de su partido porque el Barça arrolló al Valencia en todos los sentidos.
Thierry recibió el alta médica hace unos días y ha estado entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros en las últimas sesiones. El entrenador del Valencia valoró muy positivamente sus cualidades físicas y su entrega. Ahora, es uno más de la plantilla que irá sumando minutos partido tras partido para recuperar su forma óptima.
El lateral portugués está de vuelta y quiere convertirse en una pieza importante en el esquema de Carlos Corberán que, hasta la fecha, no había podido contar con él desde que se hiciera cargo del banquillo valencianista. Foulquier tiene ahora competencia en el lateral derecho.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí