Ter Stegen no se resigna: “Volveré”
El portero alemán, a través de sus redes sociales, lanzó unas líneas mostrando su positivismo tras una nueva lesión. Mañana, viernes, pasará por el quirófano por su dolencia en el isquiotibial izquierdo.
Ter Stegen al habla. El portero alemán, que está cedido en el Girona por el Barcelona, se ve obligado a parar de nuevo. Estará varios meses de baja por una lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda y no solo peligra su final de temporada, también el Mundial. Este jueves por la mañana escribió unas líneas en sus redes sociales mostrando si positivismo tras esta nueva lesión, pero tampoco escondió que están siendo momentos “duros”. Mañana, viernes, pasará por el quirófano para tratar de solventar su dolencia en el isquiotibial izquierdo y será entonces cuando se conocerá el tiempo de baja exacto. Lo que es seguro es que Ter Stegen no se resigna: “Volveré”, advirtió.
El alemán arrancó su texto de esta manera: “La mayoría de vosotros no me conocéis a nivel personal, así que quiero compartir algo con vosotros. Soy una persona positiva. Siempre he tenido esta mentalidad y la he llevado conmigo en cada reto que he afrontado, pero este está siendo especialmente duro para mí”. Tras ello explicó lo ocurrido.
Se lesionó durante el encuentro contra el Oviedo, pero aguantó todo el duelo y lo completó: “El fin de semana pasado ocurrió lo peor: me lesioné durante el partido. Acababa de llegar a Girona, donde desde el primer minuto me trataron con muchísimo cariño y cercanía. Tenía muchas ganas de formar parte del equipo y de ayudar a conseguir nuestro objetivo común”. El portero está dolido, y triste, porque firmó por el Girona para tener minutos de calidad, ayudar en la permanencia del conjunto rojiblanco y hacer méritos para seguir como titular con la selección alemana. Ahora debe frenar. Solo ha podido jugar dos partidos con la camiseta gerundense, ante Getafe (1-1) y Oviedo (1-0), y no ha ganado ninguno.
Noticias relacionadas
Desde fuera seguirá apoyando al Girona: “Ahora mi rol ha tenido que cambiar por completo, pero mi apoyo al equipo no lo hará. No es solo un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico; se siente como una familia, y desde el principio he sentido su apoyo y cercanía. Como deportistas, nuestra mayor alegría es competir: entrenar y jugar. Tengo que poner todo eso en pausa durante varios meses, ya que he decidido someterme a una operación. Volveré“, apostilló.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí