OSASUNA - REAL MADRID

Tchouameni sienta a Nacho

Pese a que el capitán está al 100%, Ancelotti apuesta por Aurélien como escudero de Rüdiger. Vuelve Kroos, en lugar de Modric. En el enganche, Brahim.

JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Es la sorpresa del once: no juega Nacho. Ya sucedió en Mestalla, pero entonces tuvo una enmienda a la parcialidad: el capitán arrastraba unas ligeras molestias musculares y Carletto optó por alguien que estuviese al 100%, sin matices. Pero hoy no: Tchouameni juega por delante... y punto. Sorpasso confirmado. “Así se empieza”, bromeó Camavinga al ver que su compatriota empezaba a jugar de central con asiduidad. Y el tiempo le está dando la razón.

El resto del equipo se recita prácticamente de carrerilla. Bajo palos continúa Lunin, más que asentado por delante de Kepa: ya van diez titularidades seguidas, escenificación de su punto y final al debate. En el lateral derecho estará Carvajal y en el izquierdo Mendy, escoltando una zaga con Rambo y Tchouameni. Ese movimiento deja liberado el enganche, esta tarde para Camavinga.

Brahim, décimo capítulo

En la sala de máquinas, junto a la velocidad de Valverde, estará el compás de Kroos, de regreso al once (sienta Modric, titular frente al Celta). Y por delante, como enganche, Brahim, directo a su décimo capítulo: con él en las funciones de Bellingham, el Madrid ha ganado ocho partidos y empatado uno (el 1-1 en Vallecas). Su varita asistirá al Rodrygo-Vinicius. De esta manera, el once del Real Madrid ante Osasuna es: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.

Lo más visto

Más noticias