REAL VALLADOLID 0 - ATLÉTICO 5
Suspensos del Pucela: Y al enésimo ridículo, Pezzolano cayó
El Real Valladolid vuelve a mostrarse inoperante ante el Atlético, en otro partido en el que no estuvo a la altura de la historia y de la categoría.
El Real Valladolid perpetró un nuevo ridículo, en una goleada ante el Atlético de Madrid que podría haber sido histórica a poco que los colchoneros no se hubieran compadecido. El conjunto blanquivioleta no salió mal, pero se mostró inoperante en cuanto encajó el primer gol y pudo recibir más de media docena, pues, de hecho, encajó siete tantos. Horas más tarde, todavía con la derrota en caliente, el club anunció su destitución.
Hein: Detuvo con seguridad el disparo de Julián Álvarez a los 20 minutos. No pudo atajar el disparo de Griezmann, en el 0-2, pero antes del descanso evitó el cuarto. Tuvo otra buena parada en una jugada a pelota parada.
Luis Pérez: No pudo impactar bien en un rechazo que le cayó en la frontal y que pudo convertirse en ocasión.
Juma: Sale a tapar la banda derecha en el 0-3 y no llega. La movilidad de Julián Álvarez lo destrozó.
Cömert: Se incrustó como central y llevó a Javi Sánchez al perfil zurdo. Pasó al mediocampo tras el tercer gol y volvió a la zaga en el segundo periodo. No llegó a achicar a Griezmann.
Javi Sánchez: Metió a Hein en un compromiso en una salida de atrás. Un tanto escondido e inseguro. Fue uno de los cambios al descanso.
Lucas Rosa: Sufrió a Giuliano Simeone y a Marcos Llorente y el Atlético de Madrid le hizo daño. Ahí empezó, sin ir más lejos, el golazo de Griezmann.
Kike Pérez: Propició el primer disparo peligroso del Atleti con una pérdida en la frontal. Superado, su partido lo definieron su amarilla, el ‘doble’ saque de banda que protagonizó, que entrase a jugar con una cadena...
Amallah: Se lesionó muscularmente a los diez minutos, cuando apenas había intervenido.
Iván Sánchez: El equipo no consiguió encontrarle. Habilitó la galopada de Sylla que este casi remata al saque de banda. Dio al larguero en una jugada marca de la casa.
Raúl Moro: Buscó un par de desbordes en la primera mitad de las suyas. Bastante perdido, le cambió Pezzolano en el descanso.
Sylla: El Real Valladolid apenas salió dos veces en la primera parte... y él casi no la tocó. No supo dirigir su testarazo a la portería cerca de la hora de juego.
También jugaron en el conjunto blanquivioleta:
Juric: Entró por el lesionado Amallah y no dio pie con bola en el primer tiempo.
Meseguer: Estuvo bien con balón, pero claro, salió con 0-3...
Anuar: Entró en varias batallas y se mostró esforzado, pero también enconado.
Latasa: Otra vez, estuvo muy lejos de lo que debe un jugador por el que se ha hecho semejante inversión.
Mario Martín: En el rato que estuvo, lo hizo todo bien: dio diez pases y todos buenos, completó dos regates, ganó tres disputas... Pero ya era tardísimo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.