Suave sesión de trabajo
Torró, Rubén Peña y Torró han realizado trabajo específico dentro de las instalaciones y Chimy Ávila continúa con su plan de recuperación.
A dos días de visitar al Mallorca, la plantilla de Osasuna ha llevado a cabo hoy la sesión de trabajo más suave de la semana. La misma ha consistido en activación, rondos y fútbol tenis. Lucas Torró, Unai García y Rubén Peña han realizado trabajo específico en el interior de las instalaciones, mientras que Chimy Ávila ha proseguido con su proceso de recuperación.
Abde ya está de vuelta tras cumplir con sus compromisos internacionales y ha realizado trabajo de recuperación después de regresar de madrugada tras ser titular en el empate de Marruecos ante Perú disputado en el Wanda Metropolitano. David García, Aimar y Manu Sánchez se incorporarán mañana tras regresar de Glasgow (Escocia) y Vannes (Francia) respectivamente.
El equipo realizará mañana el último entrenamiento antes de medirse al Mallorca y se ejercitarán en Tajonar a puerta cerrada. Tras el mismo, Arrasate ofrecerá la lista de jugadores convocados para viajar a la isla balear.