Steve Kerr con el Mallorca
El campeón de la NBA y actual seleccionador USA es amigo de la propiedad mallorquinista. Estará en el palco en el partido contra el Betis.
Uno de los grandes nombres de la historia de la NBA, Steve Kerr, asistirá como invitado especial al palco del Visit Mallorca Estadi para presenciar el partido entre Real Mallorca y Real Betis.
Cuatro veces campeón de la NBA como técnico con los Golden State Warriors, y otras cinco como jugador en las filas de Chicago Bulls y San Antonio Supurs, Steve Kerr es amigo de las altas esferas del club balear, es decir, de su propietario Robert Sarver, dueño de los Suns de Phoenix, y del presidente Andy Kohlberg.
Kerr se encuentra de vacaciones en la isla con su familia y en contacto con Kohlberg, asistirá al partido entre bermellones y verdiblancos. Será la segunda estrella de la NBA que asista al recinto mallorquinista después de la presencia en su día de Steve Nash cuando este era accionista y componente del consejo de administración del club balear. En la actualidad, Kerr es además el seleccionador de los estados Unidos.