Real Madrid - Barcelona

Sonora pitada a Lamine

Tras las declaraciones del 10 azulgrana y sus dardos al Real Madrid, el Bernabéu le dedica una sonora pitada antes del silbatazo.

Extremeño nacido en 1989. Graduado mientras servía mesas en Mánchester, su aventura terminó cuando AS le abrió la puerta en 2019. Tras formar parte del equipo de AS.com, en marzo de 2022, se incorporó a la sección del Real Madrid. Nunca olvidará su primer 'Buenas míster, Fernando Sánchez para el Diario AS'. ¿El receptor? Zinédine Zidane.
Santiago Bernabéu (Madrid) Actualizado a

Lamine Yamal habló, caldeó la previa del Clásico, y el Santiago Bernabéu respondió. En cuando pisó césped para calentar, runrún. Pero todo explotó en la presentación de jugadores. Uno a uno, la megafonía relató los titulares azulgrana. Hasta que llegó al 10. Y ahí, al aparecer Lamine, sonido de viento. Una pitada sonora. Mucho. Y muy larga. Que en cuanto comenzó el duelo se convirtió en algo perenne a cada toque de balón del extremo. Sin parar. Tras las acciones del futbolista, reacción de la afición.

Todo viene tras lo ocurrido durante la víspera. Con el epicentro en la aparición del barcelonista en la Kings League. Una charla con Ibai Llanos donde hubo muchos dardos. Y muchos titulares. “Roban, se quejan y hacen cosas…” o “la última vez que he ido al Bernabéu, ¿cuánto?, 0 a 4”. Esos fueron los más destacados. Al tiempo que recordó al streamer su tanto en la temporada pasada. “Tienes que marcar”, le dijo Ibai. Y Lamine sonrió: “Eso ya lo he hecho, ¿no te acuerdas?”.

Un caldo que Lamine siguió alimentando en las redes sociales. A horas del silbatazo, colgó un vídeo. “El jugador que sale del barrio, no compite por fama. Compite por futuro. No juega para los focos, juega para no volver atrás. La verdadera presión no está en el estadio, está en las miradas de quienes nunca dejaron de creer. Y cuando marca, no celebra por ego. Celebra porque sabe que ese gol puede cambiarlo todo. Para él, para su gente y para su barrio”.

Un mensaje que vino acompañado de imágenes. Entre ellas, una del citado 0-4. Señalándose el dorsal, de espaldas a la afición madridista. Y, en el vídeo, incluyó un desafío final: “El miedo lo dejé en Mataró hace tiempo”. Tras todo ello, el Bernabéu respondió.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Lo más visto

Más noticias