Sin Nico Williams no hay paraíso
Desde que regresó lesionado con la selección española, el Athletic perdió ante Alavés, Arsenal en Champions y Valencia en Mestalla.
Nico Williams purga una lesión en el aductor izquierdo desde hace tres semanas, justo las que coinciden con las tres derrotas consecutivas del Athletic que empaña el 9 de 9 del estremo en LaLiga, en la que el extremo internacional fue clave en las victorias ante Sevilla, Rayo y Betis. Pero sin el concurso de Nico no hay paraíso. Desde el envite ante el Alavés (0-1) en San Mamés, el del Arsenal del arranque de la Champions (0-2) y el encuentro del sábado en Mestalla (2-0) frente al Valencia, la tendencia se ha torcido, pese a merecer mínimo dos puntos más en su casillero en la competición doméstica.
Noticias relacionadas
Queda patente la influencia de Nico Williams, caído en combate en el Turquía- España en el fatídico minuto 22, en el esquema de Ernesto Valverde. Cuando los partidos se atascan, Nico aparece para desbodar y marcar la diferencia. Una sensible ausencia, previsiblemente, ante el Girona este martes en La Catedral que se une al operado Unai Egiluz, el sancionado Dani Vivian, además de Yeray Álvarez, el próximo a operarse Beñat Prados, y el sancionado Padilla. Por contra, regresaba al redil en Mestalla el hijo pródigo, Aymeric Laporte, que ha acelerado su puesta a punto para ir entrando en la dinámica competitiva. Ante el equipo de Míchel saldrá en el once junto a Paredes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí