Simeone se aferra a su once
El técnico argentino ensayó con el once que ha puesto en los tres últimos partidos del Atlético. Correa tuvo trabajo personalizado y Saúl hizo gimnasio. No están descartados para Elche.
El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el encuentro de este domingo ante el Elche (16:15 horas). Simeone no tiene muy buenas noticias, ya que aún no puede contar con ninguno de los lesionados del equipo. El Cholo sólo tiene quince jugadores disponibles para medirse al Elche, aunque podría recuperar a Correa y a Saúl para este encuentro. Correa tuvo un entrenamiento personalizado mientras que Saúl estuvo haciendo trabajo en el gimnasio. Ninguno de los dos está descartado para Elche.
No sucede así con los otros lesionados del equipo. Marcos Llorente, Oblak, Savic y Memphis sigue con el proceso de recuperación de sus lesiones y no se les espera para el nuevo partido liguero. Simeone, además, tuvo la ausencia de Kondogbia, quien ha sido padre y tuvo día libre.
El Cholo siguió trabajando con el mismo once de las últimas jornadas. El técnico argentino se aferra al equipo que ha repetido en los tres últimos encuentros. Grbic, Nahuel Molina, Giménez, Witsel, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Morata y Griezmann. Para el banquillo están Doherty y Reguilón, más Kondogbia, ausente hoy. Y el Cholo espera recuperar a Correa y Saúl.