Simeone recibe tres refuerzos
Mollejo, Garcés y Valera se incorporan mañana a la concentración rojiblanca en Los Ángeles de San Rafael.
Simeone pierde a Lodi en la concentración de Los Ángeles de San Rafael pero, a cambio, incorporará a tres refuerzos mañana: Víctor Mollejo, Borja Garcés y Germán Valera. Está previsto que los tres comiencen el trabajo de pretemporada en la primera de las dos sesiones del equipo programadas para el penúltimo día de estadía en Los Ángeles de San Rafael. Los tres están llamados a volver a salir del club. En las próximas semanas se dirimirá su futuro.
En el caso de Mollejo, uno de los clubes más interesados es el Zaragoza, donde ya estuvo cedido la temporada pasada. Una opción que al futbolista le seduce pero con un importante escollo: su salario. Con contrato con el club rojiblanco hasta 2026, su sueldo ronda el millón y medio de euros, una cantidad inasumible para el Zaragoza aunque la ambición del Atlético es que éste se haga cargo de una mayor parte de ese pago.
Garcés regresa tras una cesión en el Tenerife en la que disputó 38 partidos (36 en Segunda) con cuatro goles y dos asistencias. Valera, mientras, lo hace tras haber sido uno de los jugadores más destacados del Andorra, donde jugó en todos los partidos y marcó goles y dos asistencias, lo que le convierten en una pieza cotizada de este mercado: Rayo, Granada, Las Palmas y Elche le quieren.