ATLÉTICO DE MADRID

Pendientes de Lino y De Paul

El brasileño no se entrena por segundo día consecutivo, aunque no está descartado para Mestalla. De Paul regresa con molestias del partido contra Bolivia.

Atlético de MadridAtlético de Madrid/EFE

El Atlético no ha conseguido esquivar por completo el virus FIFA. Sus tres internacionales argentinos eran los últimos en acabar sus compromisos con la selección y De Paul regresa con molestias tras disputar 75 minutos en Bolivia. El centrocampista será examinado a su llegada a Madrid horas antes de que comience la maratón de partidos para el Atlético, que comienza en Mestalla, sigue en Roma en el estreno en la Champions contra la Lazio y cierra la semana en el derbi contra el Real Madrid.

Junto a De Paul aterriza Nahuel Molina, que completó el duelo, y Correa, que disputó con el 10 a la espalda los últimos minutos. Simeone sigue sin contar con Koke, por lo que perder a De Paul significaría otra baja importante en el centro del campo. En la sesión de trabajo matinal, el Cholo no pudo contar por segundo día consecutivo con Samuel Lino, con una sobrecarga que no le descarta para el partido contra el Valencia, el que fue su club la temporada pasada. Sí estuvieron con el grupo Oblak y Azpilicueta, ya de regreso de sus compromisos internacionales.

Savic y Pablo Barrios realizaron trabajo en el gimnasio, mientras que Morata gozó del día libre tras ser titular ayer con la Selección. Mañana se espera con el grupo al grueso de ausentes durante el parón, incluido Griezmann. Serán dos únicas sesiones para preparar el partido contra el Valencia, el primero sin Carrasco y donde todo apunta a que Riquelme será su sustituto en el carril izquierdo. Koke, Memphis y Reinildo continúan trabajando al margen para recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Giménez lleva toda la semana con el grupo y su vuelta es la mejor noticia rojiblanca para esta maratón que da comienzo el sábado en Mestalla.

Lo más visto

Más noticias