Simeone introduce cambios: Llorente carrilero y Witsel, al centro de la zaga
Simeone ensayó un once de cara al partido de este sábado ante el Athletic, un encuentro vital en la lucha del equipo rojiblanco por el cuarto puesto liguero. El técnico argentino vuelve a situar a Marcos Llorente como carrilero derecho y cuenta con Witsel en el centro de la zaga. El belga retorna al once titular después de no haber sido de la partida ante el Alavés. Aunque el técnico tuvo palabras de elogio hacia Nahuel Molina en la previa del último choque liguero, parece que el argentino se quedarán en el banquillo.
El técnico argentino probó con el siguiente once: Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Lino; Barrios, Koke, De Paul; Correa y Griezmann. En la punta de ataque el Cholo sigue con la pareja que jugó ante el Alavés. Morata se entrenó, aunque habrá que ver cómo evolucionan sus problemas en el trigémino y si puede estar finalmente ante el Athletic.
En el medio campo el Cholo no realizó ninguna variación. Koke llevó la manija del equipo titular en el partidillo y a su lado estuvieron Pablo Barrios y De Paul, dos titularísimos para el entrenador argentino. En la zaga, Azpilicueta sigue contando con la confianza de su técnico.
Para el nuevo choque liguero no podrán jugar Savic, sancionado, ni Memphis y Lemar, lesionados. Y habrá que ver lo que tiene Paulista tras la lesión que sufrió en el entrenamiento.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.